Política de reembolso

DEVOLUCIONES


Nuestra política dura 10 días. Si pasaron 10 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución:

  • Tickets de corrección: no se reembolsará un ticket total ni parcialmente si ya se ha comenzado a ofrecer el servicio.
  • Plantillas: podrán cambiarse por otro modelo en caso de confusión.
  • Cursos: deberá solicitarse el reembolso antes de 10 días.
  • Suscripción a la academia: deberá solicitarse el reembolso antes de 10 días. No será reembolsable si ya se han ofrecido correcciones o tutorías en el mes por el que se solicita el reembolso.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a [email protected]