Plantillas Word para programaciones didácticas y unidades didácticas

¿Te presentas a las oposiciones docentes? ¿Tienes que presentar una programación didáctica pero no sabes cómo maquetarla para que quede bonita? O quizá necesitas ayuda para organizar tus unidades didácticas… Sea cual sea tu problema, te vamos a ayudar 🙂

Plantillas para las unidades didácticas y unidades de trabajo

Dentro de la programación didáctica, tienes que desarrollar entre 12 y 15 unidades didácticas, dependiendo de las comunidades autónomas. Aunque puede resultar divertido pensar en las actividades que harías en clase con tus alumnos, suele resultar un trabajo tedioso. Así que, para hacerlo más ameno, ¿por qué no te llevas una de estas plantillas? Tendrás todas las unidades perfectamente organizadas en un único archivo. Y, por experiencia, te aseguro que te va a facilitar infinitamente la defensa de la unidad en las oposiciones. Elige la plantilla de unidades didácticas para Infantil, Primaria y Secundaria o la plantilla de unidades de trabajo para Formación Profesional ¡y empieza ya!

Plantillas para la portada de tu programación didáctica

Plantillas para programación didáctica

Para que tu única preocupación sea plantear la mejor programación docente en tus oposiciones, hemos diseñado varias plantillas modernas y flexibles para que se adapten perfectamente a tu trabajo. Puedes elegir entre diferentes estilos y colores. Y lo más importante: puedes descargar la plantilla con el formato de tu comunidad autónoma. ¿Con cuál te quedas?


¿No encuentras lo que buscas? ¡Cuéntanoslo en [email protected]!