Comprar temarios de oposiciones en PDF

Sí, escuece dejarse los ahorros en un temario que muchas veces está desactualizado, es repetitivo y los temas son excesivamente largos. Así que si estás buscando temarios elaborados por otros compañeros opositores que ya sacaron su plaza, has llegado al lugar ideal. Aquí podrás comprar temarios en PDF con solo unos clics.

Comprar temas de oposiciones de Secundaria

Elige aquí el tema en PDF de tu especialidad para superar las oposiciones.

¿Por qué comprar un temario para las oposiciones de Secundaria?

Una de las pruebas a las que te enfrentas en las oposiciones de Educación es el desarrollo de un tema escrito. A diferencia de otras oposiciones, este examen no versa sobre la legislación ni es tipo test. Esto implica unas características propias de las oposiciones docentes. Debes dominar el contenido específico de tu especialidad para aprobar esta prueba.

Si escuchas a tu voz interior, te dirá que necesita una guía para poder desarrollar un tema completo en el examen. Disponer de un temario te da seguridad, porque tienes una base sobre la que apoyar tu estudio. Encontrarás todo un archivo lleno de documentos con cada tema de tu especialidad. De esta forma sabes qué contenidos se deben incluir, en qué orden y con qué profundidad.

En cualquier caso, te recomendamos comprar un temario actualizado sobre el que apoyarte para elaborar el tuyo propio. Partiendo de cero, es difícil redactar un tema propio, pero con la base de uno de estos temarios, puedes añadir y quitar apartados para personalizar tu tema. En las oposiciones es importante ser original, así que, además de estudiar el temario comprar, es buena idea añadir otras partes de tu propia mano.

Un temario en PDF te permite la versatilidad de la que carecen los temarios impresos. Cuando una academia te manda su temario, recibes varios volúmenes que pesan y ocupan espacio en tu lugar de estudio. Un temario digital no ocupa más que unos gigabytes en tu ordenador, disco duro o pen drive. Puedes consultarlo y viajará contigo allá donde vayas sin ocupar espacio extra. Incluso puedes almacenarlo en la nube para acceder a él desde diferentes dispositivos. Asimismo, puedes editar el documento fácilmente para añadir o eliminar información.

¿Por qué vendemos temarios de oposiciones de educación en PDF?

Para ayudarte

Si te has fijado, hay mucha gente que vende sus temarios una vez que aprueban las oposiciones. Generalmente, son compañeros que han obtenido muy buenas notas y quieren compartir su material para ayudar a otros. El problema está en las múltiples plataformas genéricas que se usan para ello. Ya sean redes sociales o foros, a menudo la información aparece desordenada. Puede que alguien haya publicado lo que necesitas, pero no lo veas. Por eso, esta sección la dedicamos exclusivamente a la compra-venta de temario. Aquí no te perderás.

Para respetar el medioambiente

¿Has comprado un temario de oposiciones alguna vez? ¿Sabes que, una vez que lo pides, poco después te llega a casa una caja llena de libros? Es lo lógico. Pero detrás de eso, hay un gran derroche de papel y contaminación durante el transporte. Por eso, comprar el material en PDF favorece el medioambiente. Las cientos de hojas de papel se convierten en un archivo digital y el transporte se sustituye por una descarga. Además, de esta forma, es mucho más fácil modificar el temario, complementarlo y añadir recursos si deseas hacerlo.

Para recompensar el trabajo de los compañeros

Antes de ti, ha habido otros. Opositores que han dedicado sus horas a perseguir su sueño, igual que tú. Y han sacado su plaza profesor en Infantil, Primaria, Secundaria o FP gracias a su esfuerzo. Su dedicación dio como resultado un temario que tú también puedes aprovechar.

Para colaborar con Vírgula

Invertir tu dinero en uno de estos temarios nos ayuda a crecer. Cada transacción nos deja una comisión que reinvertimos en mejorar la plataforma.

Además de temarios en PDF también te puede interesar…

Mostrando 1–12 de 155 resultados