Bienvenidos a la Librería de Vírgula

Encuentra toda una selección de productos creados para ti. Como opositor tienes unas necesidades muy específicas y estamos aquí para ayudarte. Echa un vistazo

¿Estás empezando? Te interesa

Si estás empezando con la programación didáctica y todo te suena a chino, esta es tu guía. Un libro ilustrado en el que encontrarás los conceptos básicos de la programación y las unidades explicados de manera sencilla. Diseñada exclusivamente para ti.

Estamos aquí para ayudarte

Ahorra tiempo

Organiza tus unidades didácticas o de trabajo y pon bonita tu programación didáctica (siempre que la convocatoria de tu comunidad te lo permita). Utiliza estas plantillas para terminar el trabajo en menos tiempo. Deja de comerte la cabeza con cómo estructurar las unidades didácticas o cómo formatear la programación. Ya hemos hecho el trabajo por ti 🙂

Persigue tu sueño

Consigue más en menos tiempo

Accede a nuestros cursos intensivos, con vídeos que dejan las ideas claras, guías ilustradas para que no pierdas detalle y cuadernos de ejercicios que te ayudan a avanzar mucho más rápido. Adquiere el curso que  más se ajuste a tus necesidades y accede al contenido cuando quieras, será tuyo para siempre.

Encuentra inspiración

Las claves para triunfar en las oposiciones

Algunos ya han recorrido este camino hacia las oposiciones y, desde su experiencia, quieren ayudarte. Desucbre sus historias:

Bibliografía para la programación didáctica

Descubre apasionantes libros sobre educación en los que inspirar tu metodología didáctica y agrégalos a la bibliografía de tu programación de aula.

Prepárate para aprobar las oposiciones

Durante unos meses, vas a pasar mucho tiempo en tu escritorio… Prepárate con el mejor materia para superar las oposiciones con éxito.