¿Necesitas un poco de ayuda con la programación y las unidades didácticas?

Echa un vistazo a nuestros productos, porque tenemos uno para cada necesidad:

Guías ilustradas en PDF

Si el formato audiovisual no te termina de convencer y prefieres trabajar con libros, tenemos dos guías en PDF que te van a encantar. Una es sobre la programación didáctica y otra es una guía práctica para preparar la exposición de la unidad didáctica. Ambas están llenas de ilustraciones y color, acompañando a las explicaciones y multitud de ejemplos que te harán más fácil la comprensión de estos conceptos tan extraños.

Organización

Si estás empezando a preparar las oposiciones y necesitas organizarte, puedes mirar uno de nuestros organizadores diarios, semanales o mensuales. Sin duda te ayudarán a aprovechar el tiempo y alcanzar tus objetivos.

Plantillas

En el caso de que quieras empezar de lleno con la programación y/o las unidades, tienes disponibles multitud de plantillas que harán tu trabajo más bonito con 0 esfuerzo.

Tickets de corrección

Y si ya has terminado con la programación y/o las unidades y quieres una visión experta que te diga qué corregir para dejar tu programación perfecta, entonces debes decantarte por los tickets de corrección.

Y, por supuesto, si tienes cualquier duda o comentario, puedes escribirnos a [email protected]