Presenta tu mejor versión

La maquetación de la programación didáctica lo dice todo sobre ti. Descubre cómo presentar un documento formal y elegante, que cumple con los requisitos y facilita la lectura. En definitiva, descubre cómo encantar al tribunal.

Maquetación de la programación

¿Qué aprenderás para maquetar la programación didáctica?

Herramientas Word

Descubrirás las herramientas de Word que te ayudan a diseñar una programación didáctica bonita.

Diseño intuitivo

Aprenderás las bases del diseño de manera práctica, basándote en la intuición de lo que se ve bonito.

Trucos para ahorrar tiempo

Exploraremos diversas formas de ahorrar tiempo para conseguir buenos resutlados más rápido.

Maqueta tu programación didáctica en 8 pasos

Este curso sobre la maquetación de la programación didáctica te permite crear un diseño profesional en 8 pasos, que puedes llevar a cabo fácilmente desde casa, y convertir tu programación en la mejor.

1. Estilos, formatos y colores

Para empezar, definiremos un estilo y una paleta de colores para nuestra programación. Una vez hecho, podremos usar esta en todo nuestro documento con un solo clic.

2. Encabezados y pies de página

Algo tan sencillo como identificar la programación o paginarla puede ser motivo de suspenso en las oposiciones, así que veremos cómo evitar un mal resutado cuidando los encabezados y los pies de página.

3. Dar formato al texto

Seguiremos dando formato al texto, para facilitar la lectura y que nuestra programación dé la mejor impresión.

4. Tablas

Sin duda, en tu programación usarás o habrás utilizado tablas para presentar algunos contenidos. ¡Bien hecho! Ahora llega el momento de sacar el máximo partido a esas tablas para que reluzcan en tu documento.

5. notas a pie de página, citas y bibliografía

Te aseguro que este capítulo te va a ENCANTAR. Descubre cómo introducir todas tus referencias bibliográficas en el programa y tenerlas a un clic siempre que las necesites. ¡Ah! Y tu sección de bibliografía se creará sola.

6. Márgenes, orientación y columnas

¡Fuera chapuzas! En pocos minutos aprenderás a estructurar el texto en tus páginas para darles un resultado profesional.

7. infografías

¿Verdad que los libros sin dibujitos son aburridos? Descubre cómo crear infografías para darle un toque de luz y de color a tu programación.

8. una portada sobresaliente

Hemos dejado lo mejor para el final. La portada es lo que primero verán los miembros del tribunal, así que debes darles una buena impresión. En este capítulo sabrás cómo conseguirlo.

Después de realizar el curso sabrás...

¿Qué incluye el curso?

Vídeo - lecciones

Vídeos donde vemos de forma práctica los contenidos del curso. Aprenderás sobre la marcha todos los entresijos del procesador de textos Word. Podrás maquetar tu programación a la vez que ves el curso.

Acceso ilimitado de por vida

Una vez que te inscribes en el curso, tienes acceso a él de por vida, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Maquetación profesional para tu programación didáctica

Tu programación didáctica pasará de ser un documento aburrido a una auténtica pasada. Descubrirás las herramientas necesarias para conseguir un diseño profesional mientras ahorras tiempo. Crearás un índice automatizado, elegirás colores armónicos, usarás títulos que jerarquicen el contenido y tablas e infografías que rompan con la monotonía. Y, claro está, diseñarás una portada que enamore al tribunal desde el primer minuto. No esperes a que otro destaque más que tú. Empieza ahora a maquetar tu programación didáctica para conseguir la plaza.

Precio

59€

¿Por qué ofrecemos este curso?

Queremos ayudarte a lograr tu objetivo, por eso hemos creado este curso sobre la maquetación de la programación didáctica. Para conseguir la plaza, no basta con hincar codos. En la segunda fase, te enfrentas a la defensa de una programación didáctica y es aquí donde muchos opositores encuentran sus mayores obstáculos. Empieza con buen pie esta prueba mostrando al tribunal una programación didáctica brillante.

Con tu aportación nos ayudas a seguir creando contenidos de calidad. Así, podremos ayudar cada vez a más opositores a vencer obstáculos. Debes saber que siempre vamos a estar aquí, acompañándote en este camino hacia las oposiciones, que puede ser largo, pero con una mano amiga siempre se hará más ameno.

Sobre nosotros

Vírgula es una plataforma online con un claro objetivo: ayudar a opositores como tú con la elaboración de sus programaciones didácticas.

Nuestro objetivo

Buscamos la forma más fácil y rápida de hacer las cosas para ayudarte a ahorrar tiempo.

Nuesros principios