El método más sencillo de hacer una programación didáctica

Si dispones de poco tiempo y necesitas elaborar una programación didáctica ya, entra para descubrir cómo conseguirlo en menos de 3 horas.

Curso programación y unidades didácticas

¿Qué aprenderé en el Curso sobre la Programación y las Unidades Didácticas?

programación didáctica

Aprenderás una manera sencilla de elaborar la programación didáctica paso a paso, con trucos para ahorrar tiempo e ir allanando el camino la exposición.

conceptos básicos

Lograrás comprender qué es una programación didáctica y qué elementos la componen, así como las relaciones que hay entre ellos.

Unidades didácticas

Diseñarás unidades didácticas increíbles en una tarde y tendrás gran parte del trabajo hecho para la defensa.

ejemplos para inspirarte

La teoría no siempre es suficiente. Por eso nuestros cursos están llenos de ejemplos con aplicaciones reales para que puedas inspirarte y mejorar tu resultado en las oposiciones.

Lecciones del Curso Programación y Unidades Didácticas

En este curso aprenderás a crear una programación didáctica paso a paso, incluidas las unidades didácticas.

CAPÍTULOS DEL CURSO

MATERIALES DEL CURSO

Al terminar el curso sabrás:

¿Qué incluye el Curso Programación y Unidades Didácticas?

Guía ilustrada en PDF

Un fresco cóctel de teoría y práctica explicada de forma dinámica.

Cuadernillo de ejercicios

Para aprovechar el curso al 100%, cuentas con un cuaderno donde llevar a la práctica lo que aprendes en el curso e ir dando forma a tu programación didáctica.

Vídeo - lecciones

Una síntesis de los conceptos clave con ideas para aplicar a tu propia programación didáctica.

Acceso ilimitado de por vida

Una vez que te inscribes en el curso, tienes acceso a él de por vida, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

El mejor Curso sobre la Programación Didáctica

Para conseguir una plaza, necesitas elaborar una buena programación didáctica. Además, debe ser original. Y posteriormente, tendrás que defenderla delante del tribunal. Todo esto no se consigue con una programación cualquiera. Necesitas conocer a fondo los conceptos de la programación didáctica y, sobre todo, necesitas una propuesta única que refleje tu personalidad. Descubre cómo conseguirlo con este curso, en el que elaborarás tu programación y tus unidades en menos tiempo y con mejores resultados. Porque nadie explica las cosas tan claras como Vírgula. Y porque este curso está exclusivamente pensado para ti.

Precio final

120€

Precio sin oferta: ̶1̶7̶4̶€̶

¿Por qué ofrecemos este curso sobre la Programación y las Unidades Didácticas?

Para superar las oposiciones, necesitas elaborar una programación didáctica original, con sus correspondientes unidades didácticas. Y es una tarea bastante compleja: términos extraños, muchas leyes que consultar, decenas de páginas por escribir y poco tiempo. Sabemos lo que sientes porque hemos estado ahí. Por eso hemos creado este Curso de la Programación Didáctica, para ayudarte a superar esa barrera y lograr tu plaza.

Además, con tu contribución nos ayudas a seguir creando contenidos de calidad y así poder llegar cada vez a más opositores. Debes saber que siempre vamos a estar aquí, acompañándote en este camino hacia las oposiciones, que puede ser largo, pero con una mano amiga siempre se hará más ameno.

Sobre nosotros

Vírgula es una plataforma online con un claro objetivo: ayudar a opositores como tú con la elaboración de sus programaciones didácticas.

Nuestro objetivo

Buscamos la forma más fácil y rápida de hacer las cosas para ayudarte a ahorrar tiempo.

Nuesros principios

error: El contenido está protegido