Corrección de la Programación y Unidad Didáctica

Quieres conseguir la plaza, ¿verdad? Para ello necesitas una programación y unas unidades didácticas perfectas. Déjalo en nuestras manos. 

Elige el tipo de corrección que necesites

Disfruta de una corrección profesional para ganar seguridad y conseguir una mejor nota en las oposiciones. Elige si quieres una corrección de la programación didáctica o de las unidades didácticas (en 48 horas), o si prefieres la corrección completa de ambas (en 72 horas).

También corregimos la defensa de la programación y la unidad didáctica

Si ya has terminado con el documento escrito es el momento de perfeccionar tu discurso. Corregiremos tu exposición oral, tanto la defensa de la programación como de la unidad didáctica, prestando atención a los criterios que calificará el tribunal. También atenderemos a otros aspectos, como la dicción, la estructura o el lenguaje no verbal, para que tu discurso marque la diferencia en todos los sentidos.

Corregir la programación didáctica es importante

Cualquier detalle cuenta a la hora de determinar quién obtiene la plaza en unas oposiciones. Por ello, tu programación didáctica y sus unidades deben estar perfectas. En Vírgula te ayudamos a encontrar el equilibrio perfecto en contenido, forma, corrección y creatividad. Para ello, nos apoyamos en estos 3 pilare

Estructura

Corregimos la estructura de la programación y las unidades didácticas para presentar la información de la mejor manera. Perseguimos que el tribunal entienda tu propuesta al 100% desde el principio.

Criterios de evaluación

Atendemos a los criterios de evaluación que utilizan los tribunales en cada comunidad autónoma para que tu programación y unidades didácticas cumplan con todos los requisitos.

Creatividad

Hacer lo mismo que los demás no es una opción. Te daremos algunos consejos para explotar tu creatividad y destacar frente al tribunal con una propuesta didáctica única y original.

La corrección de la programación didáctica más rápida

* Si hay otras programaciones en cola de trabajo puede que tardemos un poco más, pero una vez que nos pongamos con tu programación o unidades didácticas estarán corregidas en el tiempo indicado.

En 48 horas

Obtendrás la corrección de la programación didáctica o de las unidades didácticas (producto individual).

En 72 horas

Te mandaremos la corrección de la programación y las unidades didácticas (si pides la corrección conjunta).

Cómo corregimos tu programación didáctica

Para solicitar la corrección de tu programación didáctica y las unidades debes adquirir un ticket (que encontrarás más abajo). Se trata de un ticket digital que descargarás junto con un contrato de confidencialidad, que garantiza que tu trabajo está a salvo. Esto es importantísimo.

Una vez descargados esos dos documentos, debes enviárnoslos por correo electrónico junto con tu programación y/o unidades didácticas.

Cuando recibimos tu documento, lo descargamos y empezamos a trabajar en él. Realizaremos comentarios en el texto con las correcciones oportunas y algunas sugerencias de mejora. En cuanto terminemos, te enviaremos el documento corregido para que modifiques lo que sea necesario. Una vez enviado, eliminaremos tu programación y/o unidades didácticas del disco duro, porque solo tú eres dueño/a del documento.

A partir de aquí, podremos mantener contacto vía e-mail sin límite de tiempo para resolver todas tus dudas.