Academia oposiciones secundaria online

Academia de Oposiciones de Secundaria Online

Preparar unas oposiciones docentes es algo suficientemente serio como para organizarse bien. Es importante conocer cómo es el proceso, a qué exámenes te vas a enfrentar, con qué te encontrarás una vez estés allí o cómo relacionarte con el tribunal. Y cuanto mejor sea tu preparación, mejor podrás afrontar estas oposiciones a profesor.

¡Reserva ya tu plaza!

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Por ti y por todos tus compañeros: -10% el primer mes

La única academia que se adapta a ti

Si te resulta frustrante no poder acceder a una acdemia porque es demasiado cara, porque está lejos o porque tiene horarios rígidos, es hora de ponerle solución.

  • Pagas menos
  • Ahorras tiempo
  • Tú pones los horarios
  • Accedes desde cualquier lugar y dispositivo
  • Preparas la programación y las unidades didácticas paso a paso
  • Memorizas más rápido y aumentas tu rendimiento

¿Por qué somos diferentes?

El resto de academias piensan en sí mismas. Nosotros pensamos en ti, porque hemos pasdo por lo mismo que tú.

Sabemos que no siempre dispones de 3 horas para estar frente al ordenador siguiendo una clase. Porque quizá no tienes todo el tiempo que te gustaría. Seamos sinceros: tienes muchas cosas que hacer cada día. Así que necesitas optimizar tu tiempo al máximo. O quizá no puedes o no quieres viajar cada semana para acudir a una academia física en otra ciudad

Hemos estado ahí. Nos hemos enfrentado a esos mismos problemas. Y hemos encontrado la solución:

Academia a distancia profesores y maestros

Nosotros siempre vamos a estar a tu lado, escuchándote, motivándote y ayudándote a conseguir tus objetivos. Con un contenido de calidad, moderno, adaptado a las nuevas tecnologías, a la Sociedad de la Infomación y del Conocimiento. Un contenido multimedia y multidispositivo, flexible para que lo adaptes a tu rutina.

¡Ah! Y la matrícula es gratis 🙂

Precios academia oposiciones profesor a distancia

¡Reserva ya tu plaza!

¿Qué ofrecemos?

Una formación integral, en línea, que te prepare para afrontar con éxito las oposiciones docentes. No solo vamos a prepararte para acudir a unos exámenes. Te vamos a preparar para superar las oposiciones, en su sentido más amplio. Te formaremos desde diferentes ámbitos para que domines cada una de las pruebas de la oposición.

Nos focalizaremos en la programación didáctica y las unidades didácticas, que iremos elaborando mes a mes, a tu ritmo y con un seguimiento continuo. Adaptaremos la programación docente a tu comunidad y a tu especialidad, y te ayudaremos a ser original en tu propuesta.

El temario y los ejercicios prácticos puedes adquirirlos y prepararlos por tu cuenta. Eso sí, vamos a darte técnicas de estudio y de memorización, trucos para mejorar tu rendimiento y te vamos a ayudar a organizar tu tiempo. Igual te parece imposible, pero te daremos las herramientas para que estudiar sea mucho más fácil y la memorización sea duradera. Es decir, que no se te olvide lo que ya has estudiado. Haremos simulacros de examen y podrás exponer tus temas tantas veces como quieras. Nosotros siempre te vamos a dar feedback.

Reservaremos un bloque de contenidos a la comunicación, que vas a trabajar durante todo el curso. Con ello, ganarás fluidez a la hora de crear tus discursos, tanto escritos como orales. ¿Qué quiere decir esto? Que tu tema escrito va a mejorar en cuanto a estructura, redacción o riqueza léxica. Además, accederás a sencillos trucos para hacer tu exposición oral mucho mejor. Dominar el lenguaje te dará seguridad y confianza. En definitiva, tendrás menos nervios a la hora de enfrentarte a los exámenes.

Y aún hay más. Algo que no ofrece ninguna otra academia en el mercado y que te va a ayudar a gestionar mucho mejor tus emociones en todo este proceso, te ayudará a encontrar la motivación para alcanzar tu objetivo y te preparará para ir a por todas en los exámenes de la oposición.

¡Y lo mejor de todo! Usamos la gamificación para que no te aburras y puedas motivarte a seguir trabajando duro.

En nuestra Academia Online de Oposiciones de Secundaria encontrarás:

Academia Online Programación de aula

Programación didáctica

· Conceptos básicos · Destripando leyes · Importancia de la PD · Elementos de la PD · Elaboración paso a paso · Plantillas · Personalización · Tutorización

Academia online unidades didácticas

Unidades didácticas

· Conceptos básicos · Importancia de las UUDD · Elementos de las UUDD · Elaboración paso a paso · Plantillas · Personalización · Tutorización

Defensa programación didáctica Academia Online

Comunicación y Oratoria

· Recursos lingüísticos · Redacción fluida · Riqueza léxica · Elaborar un discurso · Curso avanzado de oratoria · Lenguaje no verbal

Academia online oposiciones educación

Coaching y Mindfulness

· Motivación · Técnicas de estudio · Mejora del rendimiento · Mensajes de superación · Relajación · Gestión emocional · Meditaciones guiadas · Seguridad y confianza

Academia oposiciones profesor a distancia

¡Motívate a través del juego!

· Gana puntos mientras avanzas en tu preparación · Desbloquea contenidos exclusivos cada mes · Entra a formar parte de la comunidad de Intrépidos · Participa en nuestros retos y consigue material inédito · Conéctate a nuestras tutorías grupales e interacciona en redes sociales para lograr más ventajas

¿Qué ofrece cada plan de suscripción?

Para que puedas preparar las oposiciones de Secundaria o Magisterio a tu medida, te ofrecemos 3 tipos de suscripción:

Básico

Tendrás acceso a la academia de oposiciones tantos meses como mantengas la suscripción. Trabajarás los bloques de la programación didáctica y las unidades didácticas, y podrás disfrutar de una experiencia gamificada con contenido exclusivo. Además, podrás conectarte a las tutorías grupales cada mes.

Estándar

Además de los contenidos de la sucripción básica, trabajarás los bloques de Comunicación y Oratoria y de Coaching y Mindfulness, para sobrellevar el camino hacia las oposiciones en modo zen. También incluye tutorías grupales y, por supuesto, un diálogo continuo para resolver todas tus dudas.

Premium

La opción más completa. Tendrás un acceso VIP a la plataforma de la academia y dispondrás de tutorías personalizadas, además de un seguimiento  de tu programación y de tus unidades en la modalidad que quieras (por escrito u oral).

Tabla de precios

No busques, porque no vas a encontrar precios tan bajos en ninguna otra parte. No hay trampas ni trucos. Otras academias acogen grupos muy reducidos a precios muy altos. Nosotros cambiamos el paradigma. ¿Te apuntas?

Precios academia oposiciones profesor a distancia

¡Reserva ya tu plaza!

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

Por ti y por todos tus compañeros: -10% el primer mes

Mucho más que una academia de oposiciones online

Para nosotros no solo es importante que puedas preparar las oposiciones de Educación de forma eficiente, sino que queremos brindarte la mejor experiencia de usuario, es decir, que tengas acceso a todo lo que necesites de una forma más rápida y sencilla. ¡Que bastante tienes que quebrarte la cabeza ya estudiando!

Por eso, desde la academia de Vírgula, tienes acceso a toda una plataforma para opositores, donde puedes contactar con otros profesionales que pueden ayudarte a precios especiales.

Academia oposiciones secundaria y magisterio Coaching

Iván Gómez Pardo

PNL, MINDFULNESS y COACHING ESTRATÉGICO

¿Cómo son las oposiciones de Secundaria?

Las oposiciones son un proceso complejo por el cual se pone a prueba a los aspirantes para medir sus habilidades pedagógicas. Este proceso tiene una fase de concurso, donde se contabilizan los puntos que hayas ido adquiriendo a través de cursos, másteres o experiencia docente, tanto en centros públicos como privados o concertados.

Por otra parte están los exámenes, que te darán gran parte de la nota. Se trata de un examen teórico, donde deberás desarrollar uno de los temas de tu especialidad, y otro práctico, donde te piden resolver supuestos y ejercicios relacionados con tu materia. En una segunda fase, siempre que apruebes esta primera, deberás presentar y defender una programación didáctica y una unidad de las que hayas desarrollado.

Al final, con todo este compendio de apartados, se calcula la nota final y se hace la baremación. Esto da lugar a la lista de interinos que cubrirán las vacantes en los centros educativos. Solo entrarán en lista aquellos que aprueben las oposiciones, así que necesitas una preparación estratégica para entrar en lista o para conseguir tu plaza.

¿Qué significa una preparación estratégica? Que no vale con adquirir un temrio, irlo estudiando poco a poco e ir haciendo la programación didáctica sobre la marcha. Eso lo hace todo el mundo. Si quires entrar con fuerza en el ámbito docente necesitas algo más ambicioso. No te conformes con la formación estándar a la que acuden todos los opositores. Ve más allá. Rompe los esquemas, haz algo diferente porque, si algo se valora positivamente en las oposiciones de Educación, por encima de todo lo demás, es la originalidad.

¿Cómo preparar unas oposiciones de Secundaria?

Para preparar las oposiciones a maestro o profesor, tienes tres opciones: prepararte por tu cuenta, contratar un preparador o acudir a una academia. Dependiendo de tus preferencias y de tu situación, cada una de esas opciones se adaptará mejor o peor a ti. Ahora te cuento por qué. Antes, ten  en cuenta estas variables:

  • Tiempo: ¿Cuánto tiempo puedes dedicar diaria o semanalmente a preparar las oposiciones?
  • Ubicación: ¿Hay academias de oposiciones en tu ciudad que oferten tu especialidad?
  • Precio: ¿Cuánto dinero quieres/puedes invertir al mes?
  • Horarios: ¿Son compatibles los horarios de la academia con los tuyos?
  • Servicios: ¿Qué partes de la oposición preparan y cómo?

Preparar Oposiciones de Secundaria Online o por Libre

Si te vas a dedicar exclusivamente a preparar las oposiciones, dispones de todo el tiempo de cada día para estudiar. Pero si trabajas o tienes niños pequeños, tu tiempo se va a ver seriamente afectado. Asimismo, no vas a poder tener la cabeza exclusivamente en las oposiciones, sino en mil sitios a la vez. Por eso necesitas una preparación estratégica de cara a las oposiciones, de manera que puedas organizar tu tiempo para aprovecharlo al máximo.

Por otra parte, necesitas una formación flexible que se adapte a tu horario si tienes pocos huecos en la agenda. Es decir, si dispones de tiempo suficiente para ir a una academia durante 3 o 4 horas, perfecto. Pero, ¿si no tienes tanto tiempo? En este caso es mejor optar por una formación online con contenidos que puedas consumir bajo demanda y de forma fragmentada. Es decir, no te conformes con clases magistrales de 3 horas a través de una webcam. Eso no cambia nada. Busca contenidos de menor duración que puedas ver, escuhar o leer en los ratos que consigas sacar de tu rutina ajetreada.

También debes tener en cuenta qué servicios ofrece la academia. Es decir, ¿necesitas que te expliquen el temario para estudiarlo mejor o puedes prepararlo por tu cuenta? ¿Necesitas ayuda con los ejercicios prácticos o no suponen gran dificultad para ti? ¿Quieres tutorización con la programación didáctica? ¿Necesitas ideas innovadoras para ser original con tu propuesta pedagógica? ¿Puedes adquirir el temario a un buen precio? Todas estas preguntas te ayudarán a encontrar la academia que mejor se adapte a tus necesidades.
Uno de los obsáculos con lo que se encuentran los opositores es el elevado precio de las academias. Te pongo un ejemplo. Academias como CEDE, La clase en casa o Preparadores tienen tarifas superiores a los 100€ mensuales. Esto se debe a que cuentan con un grupo de profesores amplio para grupos reducidos de alumnos. Es una metodología válida, pero ¿qué pasa con quienes no pueden pagar tanto?

Respecto a la ubicación, se pueden dar dos situaciones: que en tu ciudad dispongas de academias de tu especialidad o que no las haya y tengas que optar por la formación online o por viajar cada semana a otra ciudad. Si te convence la idea de asistir a clases semanalmente para tener una tutorización en persona no lo dudes: busca una academia presencial en tu ciudad. Pero si tu situación es otra, vas a necesitar una preparación online o a distancia. El problema aquí es que muchas academias no dedican los mismos esfuerzos a la formación online que a la presencial y pierden la personalización. Además, los contenidos no siempre son de calidad. Pero no te resignes; existen academias buenas y de calidad. Sigue leyendo.