Academia oposiciones secundaria online

Academia Online Academia de Oposiciones de Secundaria

¿Te presentas a las oposiciones de Educacion en 2020? Y ¿estás buscando una academia donde formarte para el ÉXITO? Genial, porque aquí hay un mensaje para ti:

Imagina por un instante que llegas a las oposiciones, después de haberte preparado durante todo un año, y el tribunal decide que no mereces un aprobado. Este es el resultado que se encuentran cada año cientos de opositores. ¿Las causas? Los nervios, la falta de preparación, la confusión respecto a las pruebas o la falta de originalidad, entre otras.

Pero existe una fórmula que te permite superar estos obstáculos y ser uno de los supervivientes a las oposiciones, es decir, APROBAR.

Método MIAU

Todo el mundo adora a los gatitos. ¿O nunca has pasado un buen rato mirando vídeos de gatos en Internet? Los felinos son irresistibles y tú también lo serás, por eso hemos creado el método MIAU.

preparar oposiciones online 2020

¿Por qué seguir el método MIAU?

La razón por la que muchos opositores no apreuban los exámenes es porque no siguen una estrategia. Por eso, si quieres ser mejor que ellos, debes seguir este método:

  1. Mejora tu redacción de los temas y de la programación didáctica, porque el tribunal calificará con más nota los textos bien escritos.
  2. Elabora una programación didáctica única y original que impacte al tribunal, porque te recordarán más y mejor que a otros.
  3. Diseña unidades didácticas adaptadas al aula, porque el tribunal quiere ideas creativas para solucionar las situaciones del día a día en clase.
  4. Conviértete en un experto orador, porque una programación impecable sin una defensa a la altura te dejará en la cuneta.
  5. Mejora tu rendimiento de estudio para memorizar a largo plazo y ahorrar tiempo.
  6. Cuídate, porque unas oposiciones son un proceso largo y duro,  y necesitas llegar al final con la energía suficiente para triunfar.

¿Dónde seguir el método MIAU?

El único sitio que te ofrece esta formación es la Academia Intrépidos, una academia low cost para opositores que buscan diferenciarse para destacar.

Registrarse

La única academia que se adapta a ti

Si te resulta frustrante no poder acceder a una acdemia porque es demasiado cara, porque está lejos o porque tiene horarios rígidos, es hora de ponerle solución.

  1. Pagas menos
  2. Ahorras tiempo
  3. Tú pones los horarios
  4. Accedes desde cualquier lugar y dispositivo
  5. Preparas la programación y las unidades didácticas paso a paso
  6. Memorizas más rápido y aumentas tu rendimiento

¿Por qué somos diferentes?

El resto de academias piensan en sí mismas. Nosotros pensamos en ti, porque hemos pasdo por lo mismo que tú.

Sabemos que no siempre dispones de 3 horas para estar frente al ordenador siguiendo una clase. Porque quizá no tienes todo el tiempo que te gustaría. Seamos sinceros: tienes muchas cosas que hacer cada día. Así que necesitas optimizar tu tiempo al máximo. O quizá no puedes o no quieres viajar cada semana para acudir a una academia física en otra ciudad

Hemos estado ahí. Nos hemos enfrentado a esos mismos problemas. Y hemos encontrado la solución:

¿Qué precio tiene?

Elige la suscripción que mejor se adapte a ti. Cancela o modifica tu suscripción cuando quieras. Aquí no hay permanencia ni excusas para cobrarte de más. Pagas por el tiempo que estás. Y el control lo tienes siempre tú.

Precios academia oposiciones profesor a distancia

Regístrate ya

¿Qué ofrece la Academia Intrépidos?

Una formación integral, en línea, que te prepare para afrontar con éxito las oposiciones docentes. No solo vamos a prepararte para acudir a unos exámenes. Te vamos a preparar para superar las oposiciones, en su sentido más amplio. Te formaremos desde diferentes ámbitos para que domines cada una de las pruebas de la oposición.

Nos focalizaremos en la programación didáctica y las unidades didácticas, que iremos elaborando mes a mes, a tu ritmo y con un seguimiento continuo. Adaptaremos la programación docente a tu comunidad y a tu especialidad, y te ayudaremos a ser original en tu propuesta.

El temario y los ejercicios prácticos puedes adquirirlos y prepararlos por tu cuenta. Eso sí, vamos a darte técnicas de estudio y de memorización, trucos para mejorar tu rendimiento y te vamos a ayudar a organizar tu tiempo. Igual te parece imposible, pero te daremos las herramientas para que estudiar sea mucho más fácil y la memorización sea duradera. Es decir, que no se te olvide lo que ya has estudiado. Haremos simulacros de examen y podrás exponer tus temas tantas veces como quieras. Nosotros siempre te vamos a dar feedback.

Reservaremos un bloque de contenidos a la comunicación, que vas a trabajar durante todo el curso. Con ello, ganarás fluidez a la hora de crear tus discursos, tanto escritos como orales. ¿Qué quiere decir esto? Que tu tema escrito va a mejorar en cuanto a estructura, redacción o riqueza léxica. Además, accederás a sencillos trucos para hacer tu exposición oral mucho mejor. Dominar el lenguaje te dará seguridad y confianza. En definitiva, tendrás menos nervios a la hora de enfrentarte a los exámenes.

Y aún hay más. Algo que no ofrece ninguna otra academia en el mercado y que te va a ayudar a gestionar mucho mejor tus emociones en todo este proceso, te ayudará a encontrar la motivación para alcanzar tu objetivo y te preparará para ir a por todas en los exámenes de la oposición.

¡Y lo mejor de todo! Usamos la gamificación para que no te aburras y puedas motivarte a seguir trabajando duro.

¿Qué encontrarás dentro de la academia?

Academia Online Programación de aula

Programación didáctica

· Conceptos básicos · Destripando leyes · Importancia de la PD · Elementos de la PD
· Elaboración paso a paso · Plantillas
· Personalización · Tutorización

Academia online unidades didácticas

Unidades didácticas

· Conceptos básicos · Importancia de las UUDD · Elementos de las UUDD
· Elaboración paso a paso · Plantillas · Personalización
· Tutorización

Defensa programación didáctica Academia Online

Comunicación y Oratoria

· Recursos lingüísticos · Redacción fluida · Riqueza léxica · Elaborar un discurso · Curso avanzado de oratoria · Lenguaje no verbal

Academia online oposiciones educación

Coaching y Mindfulness

· Motivación · Técnicas de estudio · Mejora del rendimiento · Mensajes de superación · Relajación · Gestión emocional · Meditaciones guiadas · Seguridad y confianza

Academia oposiciones profesor a distancia

¡Motívate a través del juego!

· Gana puntos mientras avanzas en tu preparación
· Desbloquea contenidos exclusivos cada mes · Entra a formar parte de la comunidad de Intrépidos · Participa en nuestros retos y consigue material inédito · Conéctate a nuestras tutorías grupales e interacciona en redes sociales para lograr más ventajas

¿Qué ofrece cada plan de suscripción?

Para que puedas preparar las oposiciones de Secundaria o Magisterio a tu medida, te ofrecemos 3 tipos de suscripción:

Básico

Tendrás acceso a la academia de oposiciones tantos meses como mantengas la suscripción. Trabajarás los bloques de la programación didáctica y las unidades didácticas, y podrás disfrutar de una experiencia gamificada con contenido exclusivo. Además, podrás conectarte a las tutorías grupales cada mes.

Estándar

Además de los contenidos de la sucripción básica, trabajarás los bloques de Comunicación y Oratoria y de Coaching y Mindfulness, para sobrellevar el camino hacia las oposiciones en modo zen. También incluye tutorías grupales y, por supuesto, un diálogo continuo para resolver todas tus dudas.

Premium

La opción más completa. Tendrás un acceso VIP a la plataforma de la academia y dispondrás de tutorías personalizadas, además de un seguimiento  de tu programación y de tus unidades en la modalidad que quieras (por escrito u oral).

Tabla de precios

No busques, porque no vas a encontrar precios tan bajos en ninguna otra parte. No hay trampas ni trucos. Otras academias acogen grupos muy reducidos a precios muy altos. Nosotros cambiamos el paradigma. ¿Te apuntas?

Precios academia oposiciones profesor a distancia

▾ Entra ahora y disfruta de 15 días GRATIS ▾

preparar oposiciones secundaria y fp online

Mucho más que una academia de oposiciones online

Para nosotros no solo es importante que puedas preparar las oposiciones de Educación de forma eficiente, sino que queremos brindarte la mejor experiencia de usuario, es decir, que tengas acceso a todo lo que necesites de una forma más rápida y sencilla. ¡Que bastante tienes que quebrarte la cabeza ya estudiando!

Por eso, desde la academia de Vírgula, tienes acceso a toda una plataforma para opositores, donde puedes contactar con otros profesionales a precios especiales.

Iván Gómez Pardo

PNL, MINDFULNESS y COACHING ESTRATÉGICO

Academia oposiciones secundaria y magisterio Coaching

¿Tienes dudas? ¡Envíanoslas!

Cuéntanos en un correo electrónico cualquier pregunta o sugerencia que tengas y te responderemos en breve.