La academia online de oposiciones que está siempre a tu lado

Ayudamos a opositores como tú a crear una programación didáctica perfecta con la que conseguir la plaza, aunque sea la primera vez que te presentas o solo puedas dedicarle 10 minutos al día.

preparador de oposiciones fp online

¿CÓMO PREPARAMOS LAS OPOSICIONES DE MAGISTERIO, PRIMARIA Y FP?

¿Alguna vez, en tu rutina de opositor/a, te has sentido solo/a, frustrado/a o incluso bloqueado/a? Si tu respuesta es sí, aquí estamos, para hacerte el camino más fácil. No importa si no tienes ni idea sobre las oposiciones y la programación didáctica. Tampoco si dispones de muy poco tiempo, porque sabemos cómo ayudarte.

Juntos trabajaremos por obtener la mejor programación didáctica (con sus unidades) y una exposición oral que lleve al tribunal a darte la plaza. Además, dedicaremos tiempo a otros aspectos importantes, como la redacción y el estudio del temario. Conseguirás ir a las oposiciones con confianza en ti y en tu trabajo.

curso low cost programación didáctica y unidades didácticas

Crea una programación única

Aprenderás una manera sencilla de elaborar la programación didáctica paso a paso. Avanzaremos juntos, resolviendo todas tus dudas.

curso online unidades didácticas secundaria

Mejora tu tema escrito

Mejorarás tu redacción para hacer tus temas atractivos y fáciles de memorizar. Lograrás mantener el interés del tribunal desde la primera palabra hasta la última.

curso programación didáctica secundaria

Diseña unidades didácticas

Jugarás con ventaja en las oposiciones al descubrir el método más efectivo para diseñar unidades didácticas (y que solo nuestros alumnos conocen.

programaciones didácticas originales

Optimiza tu rendimiento

Aplica técnicas de estudio a largo plazo, de gestión del tiempo y gestión emocional. Rinde al 100% para reservar tiempo al descanso y al ocio que mereces.

defensa programación didáctica oposiciones secundaria y magisterio

Pierde el miedo a la exposición

Desarrollarás habilidades comunicativas para defender tu propuesta didáctica con seguridad. Deja atrás el miedo, los nervios o la timidez, porque la plaza está a un solo paso.

academia de oposiciones online

Online y a tu ritmo

Accede a contenidos dinámicos que se adaptan a tu ritmo de vida. Desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, las 24 horas del día y todos los días de la semana.

preparador de oposiciones infantil y primaria online

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN LA ACADEMIA INTRÉPIDOS?

Al registrarte, serás redirigido/a inmediatamente al aula virtual, para no perder ni un segundo. Allí encontrarás estos 6 bloques de contenidos, compuestos por vídeos, podcast y artículos que puedes ver cuando quieras y todas las veces que necesites:

preparar oposiciones magisterio online

OpoDiccionario

Toda una colección de descripciones breves sobre los conceptos básicos de las oposiciones.

academia de oposiciones virgula

Coaching & Mindfulness

Aprovecharás al 100% tu tiempo disponible para alcanzar todos tus objetivos.

preparar oposiciones secundaria online

Programación Didáctica

Veremos uno por uno los apartados de la programación con explicaciones claras y sencillas.

academia de oposiciones barata

Contenido Exclusivo

Con cada acción dentro de la academia consigues puntos que podrás usar para acceder a contenido exclusivo.

preparar oposiciones fp online

Unidades Didácticas

Te enseñamos con ejemplos prácticos cómo diseñar unidades didácticas que enamoren al tribunal.

academia exposición programación didáctica

Comunicación & Oratoria

Pasarás de ser un opositor más a comunicar tus mensajes de manera persuasiva para ser el mejor frente al tribunal.

academia barata para preparar oposiciones a profesor

También tenemos los mejores precios

Prepara tus oposiciones online con la suscripción que mejor se adapte a ti. Cancela o modifica cuando quieras. Aquí no hay permanencia ni excusas para cobrarte de más. Pagas por el tiempo que estás. Y el control lo tienes siempre tú. 

preparador oposiciones secundaria online

*A partir de Abril, debido a la cercanía de las oposiciones, solo preparamos la exposición (60€/mes).

¿Qué suscripción elijo?

Dependiendo de tus necesidades y de tus circunstancias, te vendrá mejor una suscripción u otra. Y si tus circunstancias cambiar, podrás cambiar también de suscripción con un par de clics.

Suscripción Básica

Accede al contenido de la programación y las unidades didácticas y disfruta de los contenidos exclusivos de cada mes. Si buscas un trabajo autónomo, a tu ritmo, porque ahora mismo no le puedes dedicar mucho tiempo a la programación o porque no estás centrado/a, esta es tu suscripción.

Suscripción Estándar

Accede a todo el contenido de la academia y saca el máximo provecho. Esta es tu opción si no tienes claro que puedas seguir un ritmo constante cada mes. Siempre tienes la opción de mejorar tu suscripción para optar a tutorías cuando tengas más tiempo.

Suscripción Premium

Además de acceder a todo el contenido, cuentas con un seguimiento individualizado de tu programación y una tutoría por videollamada cada mes. Podrás enviarnos tu trabajo por correo electrónico y te lo devolveremos corregido en pocos días. Después, en la tutoría, podrás resolver todas tus dudas, así como pedir consejo o practicar la exposición oral.

Suscripción Exposición

Debido a la cercanía de las oposiciones, desde el mes de Abril solo preparamos las exposición y defensa de la programación y la unidad didáctica. Tendrás acceso a todo el contenido de la academia y a tutorías individuales donde resolver dudas, preparar y practicar la exposición oral. Veremos cómo estructurar el discurso, qué decir en cada apartado y cómo darle forma para gustar al tribunal. ¿Te apuntas? Te espero dentro.

¿CÓMO FUNCIONA LA ACADEMIA INTRÉPIDOS?

Una vez que te registras en la academia, entras al aula virtual, donde encontrarás los 6 bloques de contenidos más el apartado para solicitar tutorías. Tendrás acceso a unos contenidos u otros dependiendo de la suscripción que hayas elegido. Si en cualquier momento quieres cambiar el tipo de suscripción o cancelarla, podrás hacerlo fácilmente desde tu perfil con un par de clics. Y si, en un momento dado, decides cancelar tu suscripción y después volver, podrás hacerlo con la misma facilidad. El control sobre tu suscripción lo tienes siempre tú.

Desde del aula virtual, podrás acceder a los contenidos de cada bloque (vídeos, podcast y artículos), ordenados por fecha de publicación. También podrás acceder a los contenidos ordenados por meses desde la página del calendario.

Esto supone que en el momento en que te registras en la academia ya puedes empezar a trabajar. Con dos clics estarás visualizando tu primer contenido. Ya sabes que nos gusta ayudarte a ahorrar tiempo ;).

La idea es que durante las dos primeras semanas del mes visualices los contenidos nuevos y trabajes con ellos elaborando tu propuesta didáctica. En la segunda quincena del mes, si tienes suscripción Premium, podrás solicitar una tutoría. Esta es nuestra propuesta, pero puedes organizar el tiempo como prefieras. Siempre te vamos a ofrecer una tutoría cada mes, sea cual sea tu ritmo de trabajo.

Para las tutorías, recomendamos enviar previamente el documento escrito por correo electrónico, para así ver puntos fuertes y puntos débiles y corregirlos sobre el papel. Tendrás anotaciones sobre contenido y forma señalando aquello que puedas mejorar y también los aspectos destacables para que los potencies. Con esta base, podremos trabajar mejor en la tutoría, que hacemos por videollamada. En ella nos centramos más en la parte oral. Al principio simplemente tendrás que explicar en qué has trabajado durante el mes. A medida que se acerquen las oposiciones, empezaremos a trabajar más exhaustivamente en la defensa y la exposición oral.

Y, por supuesto, cualquier duda que tengas puedes enviárnosla por correo electrónico y la resolveremos con la mayor brevedad.

Preguntas frecuentes

¿Preparáis alguna especialidad concreta?

No preparamos ninguna especialidad en concreto. Os orientamos con la elaboración de la programación y las unidades didácticas y os damos las claves para que podáis adaptarlo a vuestra especialidad y a vuestra comunidad autónoma.

Si te presentas a las oposiciones de Física y Química, puedes preparar con nosotros la programación didáctica y la parte específica con nuestros amigos de Tu Academia en la Nube.

¿Cómo y cuándo se procede al pago?

El primer pago se realiza cuando te registras en la academia, una vez que activas tu suscripción. Durante los siguientes 30 días tendrás acceso al contenido de la academia. Pasado ese tiempo, la suscripción se renueva automáticamente si no la cancelas antes. Por tanto, pasado el mes, se vuelve a realizar el pago. Estos pagos dependen del día en que te registras en la academia. Por ejemplo, si el día 15, el 15 de cada mes se procederá al pago, vía Tarjeta de crédito o PayPal. En este supuesto, si cancelas el día 2 del mes, sigues teniendo acceso a los contenidos de la academia hasta el día 15.

¿Puedo modificar mi suscripción?

Sí, puedes hacerlo desde la página «Mi perfil» dentro de la academia. Puedes cambiar tu tipo de suscripción (por ejemplo, pasar de Básica a Premium, de Premium a Estándar, etc.) y también puedes cancelar, abandonar o renovar tu suscripción con total libertad.

¿Cuántas tutorías se ofrecen?

Hacemos una tutoría al mes por videollamada. Antes, puedes enviar tu programación escrita para corregirla sobre el papel. Aquí no hay límite.

He llegado tarde, ¿puedo pagar por el tiempo que no he estado y recuperarlo ahora?

Solo pagas por el tiempo que estás en la academia. Lo ideal es que estés desde el comienzo del curso hasta que llegan las oposiciones. De esta manera llevaremos un seguimiento de todo tu progreso y tenemos tiempo suficiente para trabajar tanto la programación escrita como la exposición oral. Si llegas tarde, no te preocupes; trabajaremos igual. Lo único que cambia es que contamos con menos tiempo, pero igualmente haremos un seguimiento de tu trabajo y veremos la parte escrita y oral.

Si quiero hacer mi programación en menos tiempo, ¿qué opción es la mejor?

Si quieres terminar rápido tu programación, puedes optar por los cursos intensivos: Elaboración de la Programación y las Unidades Didácticas y Exposición y Defensa de la Programación y la Unidad Didáctica. Accederás a todo el contenido de una vez, para que puedas avanzar a tu ritmo. Siempre que tengas dudas, puedes consultarnos en [email protected]

¿Me podéis ofrecer ayuda personalizada?

Siempre que se adapte a los servicios que ofrecemos y sea dentro de la academia, sí.

¿Puedo comprar un temario o supuestos prácticos?

No vendemos ni preparamos temarios ni supuestos/ejercicios prácticos. Sí os damos técnicas para mejorar el tema escrito, así como técnicas de comunicación eficaz que puedes aplicar en la redacción y en la exposición oral.

¿Puedo comprar una programación didáctica?

En Vírgula no vendemos programaciones didácticas, ya que en las oposiciones se pide una programación didáctica original, es decir, hecha 100% por ti. En el caso de que presentes una programación comprada o plagiada, te suspenderán. Por eso nosotros te guiamos en todo el proceso de elaboración de la programación didáctica, con una formación integral. Resolvemos tus dudas y tutorizamos tu trabajo para que presentes la mejor propuesta didáctica en las oposiciones.